jueves, 11 de mayo de 2017

Cuesta difícil.


Muchas veces nos empeñamos en subir por un sitio excesivamente complicado, y eso en el trail y en el enduro suele llevar a un cansancio prematuro.
Tenemos que darnos cuenta de que hay que dosificar el esfuerzo, normalmente no hacemos rutas de menos de 3 horas. Y si nos quedamos sin energía al principio, el resto del día seguramente lo pasemos mal y llegue a ser incluso peligroso...

Aquí os dejo una cuesta en algún valle de la cuenca del Nalon, en la que tuve que desistir por querer seguir la ruta en condiciones.  Piedra redonda y mojada es mala combinación con las ruedas mixtas.


2 comentarios:

  1. Saludos desde el otro lao de la cordalera. Prestoso Blog... en buenos fregaos te metes... jejej
    Veo que llevas (o llevabas) una 690 R trailizada y queria preguntarte ¿qué tal va como EnduTrail? ¿es cómoda si toca hacer una ruta larga por carretera?... Actualmente tengo una 990 Adv con la que me meto en bastantes fregaos y zonas endureras... una gozada de moto, lo malo sus 250 Kg.... Y por problemas de espalda habia pensado en trailizar una 690 R, que son como unos 80/90 Kg menos.

    Un saludo y me quedo por aquí a ver novedades...

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Pues, la verdad es que yo quede muy contento con su uso por campo, no tanto por carretera, pero estoy convencido de que era culpa de las regulaciones de suspensión.

    No es una moro para hacer grandes tiradas por carretera, pero si que te permite ir a ritmos tranquilos por carretera y luego meterte en jaleos serios por campo.

    Yo conservaría la 990 y compraría una enduro de 250 4t para hacer campo tranquilo. Tienes lo bueno de cada cosa.

    Mandame un correo a Endutrail@gmail.com y charlamos más por ahí, si lo deseas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar